Centro Ecuestre los Caballucos
Centro Ecuestre los Caballucos

Servicios de centro ecuestre los caballucos

En el Centro Ecuestre Los Caballucos, les ofrecemos una amplia gama de servicios dentro del mundo ecuestre.

Nuestras rutas a caballo por el valle de Hazas de Cesto son individualizadas, es decir, hacemos la ruta solo con tu grupo o contigo solo. Nos llamas por teléfono y quedamos en la hora que mejor te venga y los caballos más acordes a tu nivel de equitación.

Ofrecemos pupilajes en liberad, en boxes, alquiler de caballos, clases de equitación (salto, doma, western...) tanto dentro de la pista cubierta como en el exterior. Las clases son realizadas por personal altamente cualificado.

Si lo que buscas es domar a tu caballo de una manera natural y sin estres, de forma que el caballo aprenda divirtiéndose y sin que le resulte un momento estresante este es tu centro. Tenemos a una de las mejores domadoras al natural de toda la zona norte, primero los caballos aprenden a ir a la voz para progresivamente ir pasando a la monta del mismo, todo siguiendo el ritmo de tu caballo.

Pero si lo que quieres es un regalo muy especial, regala un cumpleaños a caballo. Disponemos nuestro centro para que celebres el cumpleaños de tus sueños, con caballos, perros, gatos... y una gran libertad alejados de los coches y del bullicio, en donde los niños pueden disfrutar sin preocupaciones.

Finalmente en cuanto a la terapia con caballos, cabe destacar que realizamos amplias distinciones entre equinoterapia, equitación terapéutica y deporte para-ecuestre. El motivo, ofrecer el mejor servicio y que nuestros usuarios lo vean como una terapia y como una actividad de ocio a la vez, sin que les resulte tedioso. De esta manera se obtiene el mayor beneficio para nuestros usuarios.


Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y estaremos encantados de informarle sobre todo lo que necesite.

Galería de imágenes: Nuestros servicios

Contacto:

centro ecuestre los caballucos
barrio las lastras sn
39738 hazas de cesto

Teléfono: 618608379

619097748

 

Email: caballucos@gmail.com

Contactar con nosotros

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto

Síguenos en Facebook: Rutas a Caballo Cantabria

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© centro ecuestre los caballucos