Centro Ecuestre los Caballucos
Centro Ecuestre los Caballucos

Nuestros profesionales: los caballos

Os presentamos los caballos de nuestro centro, los verdaderos profesionales de nuestro centro.

Al igual que nosostros estamos especializados cada uno en una cosa, nuestros caballos también, por ello os los presentamos según su especialización (equinoterapia, salto, clases...) y sus características.

Campero
Caballo de tres sangres, nacido en el 98 enseñado a doma vaquera.
Es ideal para ir de guia de largas rutas y para que los niños aprendan a preparar a un caballo sin ningún problema.
Tato
Caballo azteca, nacido en 2001. A pesar de su poca alzada es uno de los caballos más rápidos del centro. Si eres un jinete experto y lo que te gusta es darte una buena galopa por los caminos más recónditos, este es tu caballo.
Lucero
Caballo cruzado, nacido en el 97. Aunque sea uno de nuestros veteranos está en plena forma, es el caballo ideal para gente que quiere empezar en el mundo de la equitación. También realiza clases de equitación adaptada por su seguridad y sus buenos movimientos.
Indio
Caballo Hispano-arabe, nacido en el 99, es un caballo con un carácter muy fuerte. Por ello es perfecto para perfeccionar la técnica y comprobar los avances junto con el caballo. No obstante, si su jinete es un niño, es el caballo tremendamente tranquilo.
Mora
Yegua cruzada, nacida en el 2005. Esta yegua de gran alzada es una de las especializadas en la equinoterapia. Sus perfectos movimientos y su gran carácter la hace perfecta.
Ringo
Caballo hispano-arabe nacido en el 2000. Su gran decisión, su seguridad y rapidez hace que sea nuestro experto en salto. Es capaz de enseñar a cualquier jinete a saltar sin dificultad.
Portuguesa
Yegua cruzada, es la mayor del grupo y la más buena. Es perfecta para las sesiones de equinoterapia y para que los niños con miedo aprendan a montar a caballo con tranquilidad y seguridad.

Contacto:

centro ecuestre los caballucos
barrio las lastras sn
39738 hazas de cesto

Teléfono: 618608379

619097748

 

Email: caballucos@gmail.com

Contactar con nosotros

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto

Síguenos en Facebook: Rutas a Caballo Cantabria

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© centro ecuestre los caballucos